Próximamente más información



ORIENTACION COMERCIAL

 

Vinoélite es un escaparate de profesionales para profesionales. Además de ser plataforma comercial, Vinoélite se perfila como punto obligado de encuentro entre los profesionales que quieren estar al día en cuanto novedades y tendencias del sector.

Importante destacar que la Feria reúne a bodegas de todo el mundo.

No todos pueden ser protagonistas en Vinoélite, sólo aquellas bodegas capaces de crear vinos capaces de emocionar y de contar su propia historia al ser degustados.

Organizar un escaparate como Vinoélite requiere ilusión, pasión y perseverancia.

Estudiar, analizar, describir, definir, juzgar y clasificar no son simples infinitivos, suponen la síntesis de conceptos que perfilan lo que este certamen potencia: el valor añadido materializado en una amplia agenda de catas.

La agenda de los asistentes está completa desde el primer día de celebración del certamen: catas, mesas redondas, catas comentadas y maridadas, talleres...

Interesante es la copa diseñada para las catas que se celebran durante el certamen: La Copa Rona Vinoélite, una copa que por su forma peculiar puede calificarse como olfativa. Sus dimensiones -60mm de boca, 98mm de diámetro en el vaso, 6mm de espesor en el tallo de 235 mm de longitud y 90mm en la peana, favorecen la percepción de todas las sensaciones que transmite el vino.

Todo, hasta el último detalle es importante en esta Feria donde las sensaciones, la emoción y la cultura cobran protagonismo en una pasarela de olores, sabores, texturas, aromas, colores... Todo en esta Feria es vino.

Es una oportunidad única visitar Vinoélite, como un evento diferenciado, especializado e innovador en el sector, creador de un nuevo concepto para la promoción vinícola.