Próximamente más información




01/06/2009 -  Vinoélite
RESULTADOS DEL V CONCURSO ITINERANTE "TEMPRANILLOS AL MUNDO" CELEBRADO EN ESTOCOLMO LOS DÍAS 27 Y 28 DE MAYO

Durón Reserva 2005, de la D.O. Ribera del Duero cosechó la única Gran Medalla de Oro

El palmarés se completó con un total de 46 Medallas de Oro -con los vinos Fortius Gran Reserva 1999 y Laderas Sur Casado Morales Carácter con la mayor puntuación- y 62 Medallas de Plata. En total, 109 galardones en una muestra, la única itinerante internacional monovarietal del mundo, que contó con un total de 371 caldos (356 tintos, 14 rosados y un blanco) y fueron puntuados por un equipo de 27 catadores -principalmente de Suecia (11) y España (10), aunque también había representación francesa (2), argentina (2), portuguesa (1) e italiana (1).

29/05/2009 -  Vinoélite
BODEGAS SILVANO GARCÍA OBTIENE SEIS NUEVOS RECONOCIMIENTOS EN EL "INTERNATIONAL WINE CHALLENGE 2009"

Este certamen se considera el concurso independiente de vinos más influyente y prestigioso del mundo. Y no sólo por el elevadísimo número de referencias que compiten en el International Wine Challenge (IWC), más de 9.500 procedentes de 41 países de todo el mundo, sino también por su sistema de cata, que somete a varios exámenes cada vino antes de decidir su puntuación final.

29/05/2009 -  Vinoélite
LA ESCUELA DE NEGOCIOS ESIC DISTINGUE A BODEGAS VICENTE GANDIA CON EL PREMIO ASTER A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Bodegas Vicente Gandia, compañía familiar valenciana fundada en 1885, ha sido distinguida con el Premio ASTER a la Trayectoria Empresarial que entrega la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School y cuya XXVII edición se celebró anoche en el Palacio de Congresos de Valencia.

ESIC Valencia ha querido reconocer mediante la concesión de este galardón los méritos alcanzados en la dilatada trayectoria empresarial de la bodega -que celebrará el próximo año su 125 aniversario- y su indudable proyección tanto en el ámbito económico y social de la Comunitat Valenciana como en los mercados internacionales.

29/05/2009 -  Vinoélite
MURVIEDRO COLABORA CON LA FUNDACIÓN TAI DE AYUDA A LA INFANCIA

Bodegas Murviedro continúa de un modo muy activo con sus colaboraciones en apoyo a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro. En los últimos meses, esas colaboraciones han llevado a la bodega valenciana a unir lazos solidarios con la Asociación de Parkinson de Valencia, el Club Aquatic Campanar para personas con discapacidades físicas, AECC y Aldeas Infantiles.

La última aportación de Murviedro será este fin de semana durante la Feria Puçol de Mostra, II Feria Comercial e Industrial, dando apoyo con sus productos a la Fundación Solidaria Tai. Murviedro ha cedido varias cajas de uno de sus vinos más especiales, el "Alba de Murviedro", que servirá para que la Fundación Tai pueda regalarlo a aquellas personas que durante la feria se hagan socias de Fundación valenciana.

26/05/2009 -  Vinoélite
BODEGAS LA PURISIMA ACABA SU TEMPORADA DE FERIAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Siguiendo con su labor de internacionalización y en su afán de dar a conocer los magníficos vinos que se elaboran en Yecla, BODEGAS LA PURISIMA ha participado a lo largo de este año en numerosos eventos feriales de carácter nacional e internacional.

Así coincidiendo casi con el fin de la vendimia del 2008 y para dar a conocer alguno de los nuevos productos, estuvimos en la Feria Internacional de Shenzen (China) en octubre y en una Misión Comercial en Corea, concretamente en la capital Seul del 7 al 12 de diciembre.

1 2 3 4 5 6