Próximamente más información



02/06/2010 -  Vinoélite
MURVIEDRO REÚNE EN VALENCIA A SUS CLIENTES EXTRANJEROS EN EL HOMENAJE A MICHEL GRIN

El prestigioso chef Alain Devahive, que ha trabajado como responsable de investigación culinaria en El Bulli y en la actualidad dirige sus propios proyectos vinculados a la alta gastronomía, dirigirá el catering organizado por la empresa valenciana Made in Catering, un empresa joven de moda en Valencia por sus nuevas e interesantes propuestas

Bodegas Murviedro reunirá en Valencia este viernes, 4 de junio, a sus principales clientes internacionales en una velada mágica que trasladará a los invitados en el tiempo desde los orígenes de la bodega hasta su realidad actual, en la que se ha convertido en un auténtico referente internacional.

El artífice de tan notable éxito, el suizo Michel Grin que un día recogió el testigo del empresario suizo Arnold Schenk, que en 1927 decidió fundar en Valencia la filial del Grupo Schenk al que pertenece hoy la bodega valenciana, cede ahora el testigo con motivo de su jubilación a dos grandes profesionales por los que ha apostado desde el principio, Diego Talavera y Pablo Ossorio que pasarán a ocupar la Dirección General y Técnica de la Bodega.

De ahí la importancia de reunir en un mismo evento a todos los clientes internacionales para rendir homenaje a una figura como Michel Grin que encarna la apuesta del Grupo Schenk por Valencia. La bodega cuenta para el evento con dos colaboradores de excepción, la empresa valenciana "Made in Catering", un catering joven con nuevas e interesantes propuestas, de moda en Valencia, que será asesorado y dirigido por el prestigioso chef Alain Devahive que capitaneará el cocktail, y la cena maridada que Murviedro ha preparado para sus invitados.

Además de un atractivo cocktail muy especial, los asistentes encontrarán diferentes estaciones de show cooking donde se servirá un producto muy gourmet maridado con algunos de los vinos más selectos de la bodega.

El broche de oro lo pondrán las esferificaciones, una conocida técnica desarrollada por la escuela de Ferran Adrià, maridadas con la gama de vinos de Murviedro inspirados en la mujer: Alba, Rosa e Iris. En el transcurso de la noche, el público asistente tendrá la oportunidad de descubrir y degustar algunos de los nuevos productos de la bodega, como el Cava Expresión o el nuevo Blanco de Rueda, Calinda.

El evento se celebrará en el edificio Veles e Vents, uno de los lugares más representativos de la modernidad y el progreso en el que está inmersa la ciudad de Valencia, una modernidad con la que se identifica Bodegas Murviedro, como parte fundamental de su estrategia y fuerza de ventas.