Próximamente más información



   DESCRIPCION DEL RECINTO    ACCESOS A VINOELITE

Feria Valencia tiene la mayor superficie cubierta disponible de España para certámenes feriales y una de las más modernas del continente europeo. Con un total de 230.000 metros cuadrados de superficie cubierta dispone de ocho pabellones polivalentes, Salón de Actos, Salas de reuniones, Salas de conferencias y 68.000 m2 para parking.

Las instalaciones de Feria Valencia se encuentran a tan sólo cinco kilómetros del centro de la ciudad de Valencia en dirección noroeste y a cinco minutos del aeropuerto internacional de Manises. También dispone de líneas regulares de autobús y metro que conectan el recinto ferial con la ciudad.

Feria Valencia cuenta con una completa infraestructura para la celebración y organización de convenciones. La versatilidad de las instalaciones de Feria Valencia hace posible la celebración simultánea de diferentes actividades con la máxima comodidad.

AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE FERIA VALENCIA

Feria Valencia ha promovido la ampliación de su recinto ferial con el fin de consolidar una posición de liderazgo indiscutible dada la excelente marcha de la actividad ferial.

Dicha ampliación ha generado la participación de nuevas empresas en ferias consolidadas, la ampliación de metros de ocupación de empresas que lo demandaban y la puesta en marcha de nuevos eventos que podrán celebrarse gracias al nuevo espacio disponible y a la modernización de las instalaciones.