Próximamente más información



Presentación
 
Valencia acoge del 26 al 28 de Abril de 2009, la Segunda Edición de Vinoélite.- La Feria de los Grandes Vinos. Una feria monográfica bienal con carácter internacional que se posiciona como un escaparate de lujo para los vinos de calidad de todo el mundo.

La Feria de los Grandes Vinos esta presidida por David Álvarez, presidente de Vega Sicilia, bodega perteneciente a la organización de las bodegas familiares de prestigio internacional Primum Familiae Vini. Le acompañan en el Comité Organizador personajes relevantes del mundo del vino, la empresa y la comunicación que aportan su experiencia y conocimientos para que el certamen, de nuevo, sea un éxito

El crecimiento de la Comunidad Valenciana en los últimos años la ha convertido en un centro de extraordinaria actividad económica, cultural y turística. Es una de la Comunidades más ricas y activas de España y es una de las regiones con mayor consumo de vinos de calidad de España, y la que tiene mayor potencial y demanda de vinos de calidad.

Una fortaleza más, GASTRÓNOMA

2009 es una fecha importante, se lanza la marca GASTRÓNOMA, LA SEMANA DE LA ALIMENTACIÓN.

Una marca integradora de:
Vinoélite, La Feria de los Grandes Vinos
RestAlimed, Feria de la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado
Espaidolç, Salón de la Panadería y Pastelería Tradicional y Artesana
Euroagro. Fruits, Feria Internacional de las Frutas, Hortalizas, Tecnologías y Servicios

La creación de esta nueva marca supone la presentación en un escenario único, de una oferta completa relacionada con la alimentación facilitando al visitante un escaparate de cuatro Ferias independientes entre sí pero interrelacionadas por su contenido.